MANIFESTACIÓN no al exterminio de palomas. Bilbao. 17 DE JULIO: PLAZA CIRCULAR, BILBAO.

8 Jul

ATENCIÓN, DEBIDO A CUESTIONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL EXTERMINIO DE PALOMAS SE RETRASA AL DÍA 17 DE JULIO. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

17 DE JULIO, A LAS 12:00, EN LA PLAZA CIRCULAR

Las palomas son atrapadas en redes, aplastadas hasta el punto de que sus patas quedan en la red, o mueren de asfisia. Las supervivientes, agonizarán en la cámara de gas.

Las palomas son atrapadas en redes, aplastadas hasta el punto de que sus patas quedan en la red, o mueren de asfisia. Las supervivientes, agonizarán en la cámara de gas.

Más información sobre el exterminio de palomas en Bilbao Aquí:

Dí NO al cruel exterminio de palomas en Bilbao: El Ayuntamiento de Bilbao extermina de una manera particularmente cruel cientos de palomas cada pocas semanas, sin considerar otras opciones como la esterilización para controlar su población. MANIFESTACIÓN: 17 de julio, a las 12:00 en la Plaza Circular. (BILBAO)

Las palomas son primero capturadas (y aplastadas con redes) donde mueren por asfixia un gran número de ellas. Otras son mutiladas, y sus patas, arrancadas, quedan en la red. A las supervivientes les espera la cámara de gas.
Una muerte cruel en cualquiera de sus vertientes.

¡BILBAO = BRUTALIDAD!

3 respuestas to “MANIFESTACIÓN no al exterminio de palomas. Bilbao. 17 DE JULIO: PLAZA CIRCULAR, BILBAO.”

  1. LUIS ARAGON 30 enero, 2011 a 21:46 #

    PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA Y USTEDES SE QUEDARON MIRANDO YO LE HUBIERA VOLADO LOS DIENTES AL TIPO Y LUEGO LE HUBIERA TRITURADO LOS TESTICULOS SI HUBIERA VISTO ESO

  2. Esti 18 junio, 2012 a 13:24 #

    hola, Ayer me encontré un pichón flotando en la ria de bilbao a punto de morirse, milagrosamente ha sobrevivido, le sequé, le puse calorcito y le di de comer…ahora está muy bien, pero todavía no sabe volar bien, tiene el pico blando y aún le falta soltar algo de plumón, aunque ya tiene el tamaño de una paloma adulta.
    El caso es que en mi casa tengo tres gatas y no la puedo tener en un cuarto a oscuras todo el día hasta que pueda volar y soltarla ¿Alguien me puede echar una mano?

    • Esti 18 junio, 2012 a 13:29 #

      o si conoceis a alguien con algun palomar?

Deja un comentario