SINDICALISTAS DE CC.OO. agreden a una mujer, activista del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia.

20 Jul

Kontxi Reyero, activista del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, ha sido agredida por un ganadero cuando protestaba contra el especismo a favor de los derechos de los animales en la concentración convocada por el Bloque Antiespecista de Euskadi.

La agredida, acaba de salir de Urgencias del Hospital de Basurto. (Hospital que ha presentado ya un parte judicial), ingresó en dicho hospital con hematomas y contusiones en la cara al ser golpeada con un pollo en la cara y el ojo. Fué acompañada por otras dos activistas del Colectivo Antitaurino y Animalistas de Bizkaia (Pilar Sanchez y Pepa Sanz)

Las tres activistas del CAAB se hallaban protestando contra el maltrato animal, cuando un ganadero estampó un pollo en la cara de una de ellas, (Kontxi) causandole contusiones y hematomas.

Así lo narra El Correo:

La portavoz del movimiento antitaurino y animalista de Vizcaya, Concepción Reyero, ha denunciado públicamente haber sido agredida por un ganadero cuando afectados por el cierre del bilbaíno matadero procedían a descargar pollos envasados de un camión con la intención de repartirlos entre los transeúntes en señal de protesta. “Me ha estampado uno de los pollos con toda su fuerza”, ha relatado a los periodistas, quejándose de dolor en un ojo. “Me ha pegado por defender a los animales”, ha señalado.

Ver noticia en el enlace:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100712/local/enfrentamientos-manifestacion-cierre-matadero-201007121524.html

Ganaderos, violentos y con ganas de gresca.

Ganaderos, violentos y con ganas de gresca.

Desde el CAAB se estudian medidas legales contra ésta salvaje agresión. Nos parece inaceptable que a pesar del fuerte despliege policial, alguien pueda golpear a otra persona por defender los derechos de los mas oprimidos y no se tome ninguna medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: