El EXTERMINIO promovido por el Ayuntamiento de Bilbao.

7 Jun

Captura de palomas por métodos cruentos. A las que sobreviven al aplastamiento les espera la cámara de gas. El Ayuntamiento de Bilbao demostrando su grado de humanidad...

Nuestro amigo Alatz nos manda ésta terribles imágenes sacadas anteayer mismo. El Ayuntamiento de Bilbao, para controlar la población de palomas, no se le ocurre otra cosa que atraparlas de forma cruel con redes (muchas mueren aplastadas, axfisiadas o desmembradas) y las que sobreviven son llevadas a la cámara de gas.
¿De verdad éste es el Ayuntamiento que Bilbao y sus animales merecen? ¿Un Ayuntamiento que tortura, un Ayuntamiento que asesina, un Ayuntamiento que se pasa los derechos fundamentales de los más débiles por el arco del triunfo?

Muchas palomas mueren de aplastamiento al ser atrapadas. Otras dejan sus patas enredadadas en la red.

Alatz nos cuenta así los sucedido:

“Es increíble que el Ayuntamiento de Bilbao utilice métodos nazis con los seres vivos. Las palomas son consideradas plagas como lo eran los judíos en la Alemania nazi y son capturadas para gasearlas. He sido testigo de como capturaban un grupo numeroso de palomas en el parque de Doña Casilda. Al caer en las redes algunas mueren estranguladas, otras de estrés. He podido observar hasta un trozo de pata amputada. Su traslado en cajas no es mejor ya que son apiladas en cajas bastante pequeñas tanto las vivas como las muertas con el considerable calor de esta época del año. He intentado dialogar con los empleados y finálmente sólo he podido rescatar una tórtola tras mucho insistir. Han justificado sus actos diciendo que matan los ejemplares más viejos y débiles aunque casi todos eran jóvenes y pichones. Resulta increíble que se trate así a los seres vivos aunque no me parece raro viniendo de un Ayuntamiento que emplea nuestro dinero público para la matanza de toros. Estos son luego los que llaman a otros terroristas y dicen defender el derecho a la vida. ”

Aquí podeis ver el resto de fotos de la matanza promovida por el Ayuntamiento de Bilbao.

http://www.flickr.com/photos/soniko/4619093020/in/set-72157624087320228/

Anuncios

3 comentarios to “El EXTERMINIO promovido por el Ayuntamiento de Bilbao.”

  1. Alfonso Ibarra 22 agosto, 2010 a 18:06 #

    Por que Espan~a ensen~a desde la infancia a sus ciudadanos a ser despiadados verdugos de los animales? sobre todo a las reses?? no teme enfermar y llenar de violencia las mentes de sus generaciones?? “LA PROTECCION DE LOAS ANIMALES FORMA PARTE ESENCIAL DE LA MORAL Y CULTURA DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS” (Benito Juarez) “A veces comparamos la crueldad del hombre con la de las fieras y hacerlo es injurirar a estas” (Fiador Dostoievski)

Trackbacks/Pingbacks

  1. MANIFESTACIÓN no al exterminio de palomas. Bilbao. 17 DE JULIO: PLAZA CIRCULAR, BILBAO. « - 8 julio, 2010

    […] Más información sobre el exterminio de palomas en Bilbao Aquí: […]

  2. Protestamos contra la cruel matanza de palomas. « - 20 julio, 2010

    […] https://caabnoticias.wordpress.com/2010/06/07/el-exterminio-promovido-por-el-ayuntamiento-de-bilbao/ Preparándonos para la pitada al Ayuntamiento. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: