Concejales de Bildu Bilbo firman contra la tortura taurina en Bilbao.

22 Ago

Durante la mañana del martes 21 de agosto, en plenas fiestas de la bilbaina Aste Nagusia, Concejales de Bildu Bilbo han firmado la petición que desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia se hace al Ayuntamiento de Bilbao para que se deje de financiar la tauromaquia en la Villa.
La petición solicita al Excelentísimo Ayubtamiento de Bilbao la retirada de todas las subvenciones que desde el Consistorio se conceden para la financiación de las corridas de toros, así como el dinero público destinado para el mantenimiento de la plaza de toros de la Villa.
Este Colectivo recoge firmas durante toda la Aste Nagusia en el puesto informativo que monta en pleno recinto fetivo. El puesto informativo, donde a parte de información, también se pueden adquirir camistestas, chapas y otros artículos mediante los cuales se financia la lucha animalista,   abre desde las 19:30 hasta la media noche.

Las reivindicaciones se extienden a la calle en forma de manifestaciones y protestas. La próximas, el viernes 24, a las 17:00, frente a la plaza de toros de Bilbao, y el sábado 25, a las 19:30 en la Plaza de Moyúa.

Además, desde el CAAB (Colectivo Antitaurino Animalista de Bizkaia) felicitamos al Ayuntamiento de Donosti por su decisión de dejar de subvencionar la cruel barbarie de la tortura taurina en la capital gipuzkoana. Una sociedad progresista, ética y moderna no puede acoger en su seno prácticas crueles y salvjaes de ningún tipo.   Illumbe deja de ser un horrible lugar de maltrato, tortura y muerte, y la sociedad donostiarra deja de ser cómplice forzosa de un espectáculo cruel, sanguinario y vil, que sólo puede ser disfrutado por una mente enferma.

Anuncios

4 comentarios to “Concejales de Bildu Bilbo firman contra la tortura taurina en Bilbao.”

  1. Borja 22 agosto, 2012 a 13:59 #

    Increible que publiciteis como unos que jamas han defendido a las personas,que son lso que se alegraban de atentados ,asesinatso y secuestros,firmen algo.Si esos los firman yo firmare lo que sea apra mantener la Fiesta taurina en Bilbao

    • colectivoantitaurino 22 agosto, 2012 a 14:19 #

      Bueno, con el producto de los medios de comunicación masivos hemos topado. Muestra dónde y cuando quienes aparecen en esas fotos han celebrado algún tipo de atentado, secuestro o lo que sea. Venga campeón, inténtalo. Bildu afortunadamente ha dicho que rechaza la violencia, cosa que los grandes partidos que tanto pareces alabar, no. Guerras, represión en las manifestaciones, y por supuesto, violencia y asesinato de animales como son las corridas de toros, son celebradas y subvencionadas por estos partidos terroristas sin que sean condenadas. ¿Quienes son los asesinos y terroristas aquí? Nosotros publicitaremos a quienquiera que defienda los derechos de los animales, objetivo de ésta organización. ¿Que vas a firmar papelajos para que la tortura se mantenga en Bilbao? ¡Uy, que mieditoooo! Hala majo, en tu conciencia recaerá el estar del lado del torturardor, hipócrita. Mucho hablar de asesinatos y luego firmas en favor de los asesinatos… que se te ve el plumero a Intereconomía, ve a dar el coñazo y a llorar a otra parte.

      • Borja 22 agosto, 2012 a 16:02 #

        Primero aprende el significado de Tortura
        torturar conjugar ⇒

        tr. Producir a alguien un intenso dolor físico, como castigo o como método para que hable o confiese.
        Atormentar. También prnl.:
        no te tortures, deja ya de pensar en ello.
        Claro que equiparar a animales con Humanos solo lo haceis vosotros.maltrato animal,es una cosa la tortura es solo paar seres humanos.Y que publicites que los de bildu hacen eso,me produce asco.Tu Defiende a los animales que yo seguire defendiendo a los humanos.Esa es al diferencia entre la gente como tu y la gente como yo.Solo a los humanos se les puede torturar y se diferenciar a un toro de un ser humanos,ver esas fotos me ha recordado el amor que tenia Hittler por su perro y como se comportaba con los seres humanos,igualito que los de bildu.Iros todos juntitos al guano

        • colectivoantitaurino 23 agosto, 2012 a 18:35 #

          Tu ignorancia rezuma tras cada una de tus palabras. Si te molestaras en aprender algo de Biología verías que los humanos que tanto te molestas en diferenciar de otras especies, son también animales. De modo que tú también defiendes a los animales, sólo que a los de tu misma especie,
          De la misma manera que antes (y por desgracia aún ahora) mucha gente otorga derechos a las personas sólo si tienen su mismo color de piel. El pensamiento estrecho de miras de la época esclavista de Estados Unidos era idéntico al que desarrollas ahora tú, pero con los animales no humanos. Para ellos también era impensable comparar al “hombre blanco” con el “hombre negro o el indio” a quienes se les negaban todo tipo de derechos. Lo mismo ocurría con Hitler y su “supremacía aria” No hay diferencia alguna en sus postulados y en los tuyos. Así que me parece que andas tú mas cerca de Hitler que nadie. Por cierto, si tanto asco te da ésta página, ¿por qué la lees?
          También parece que has olvidado responder a la pregunta que te hacemos. ¿Dónde ves tú que los firmantes hayan aplaudido atentados u otras formas de terrorismo? Qué cosas, parece que tenemos nuestro propio troll .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: