La Oreja del Van Gogh: Adalides de la tortura, la violencia el el maltrato.

24 Mar

La Oreja de Van Gogh promociona la tortura, la violencia y el maltrato de inocentes posando con capotes para promocionar la tauromaquia, y participan en una capea junto con el sádico maltratador “El Juli”.

La Oreja de Van Gogh, promocionan la brutalidad y el salvajismo taurino.

La Oreja de Van Gogh, promocionan la brutalidad y el salvajismo taurino. Sólo un sádico o un enfermo puede ponerse del lado de aquellos que torturan y matan.

 

Resulta soprendente que un grupo de música monotemático en canciones absolutamente  paselosas sobre el amor, sentimientos y sobre “te quieritos” varios , se dediquen luego a PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL MALTRATO ANIMAL, TORTURANDO PEQUEÑAS VAQUILLAS  en una capea. Los hechos acaecieron el pasado 23 de marzo, cuando los integrantes de éste grupo de música para osos amorosos “torearon” junto a el ASESINO “El Juli”, a una vaquilla en las instalaciones de la ganadería Garcigrande, situada en la localidad de Alaraz, Salamanca. Todos los miembros del equipo partiparon en éste despreciable acto, demostrando así que esa “apelación al amor y a los sentimientos” de la que hacen gala en sus canciones, se queda dentro del estudio de grabación, para ejercer de torturadores de animales una vez salen de las instalaciones de grabación.

 

Cantamos al amor y tal, pero nos encanta que torturen animales hasta la muerte.

Cantamos al amor y tal, pero nos encanta que torturen animales hasta la muerte.

No contentos con eso, han tenido la desfachatez de posar con capotes de “toreros” (de aquí en adelante, salvaje  torturador), promocionando la tortura, el maltrato y el asesinato de inocentes.  Nos resulta increible que éste grupo, que ahora les ha dado por hacer de “embajadores” de Euskadi, vaya por ahí mostrando con orgullo las “herramientas”  y símbolos de los salvajes torturadores que mancillan Euskalherria, dando apoyo a la violencia y a la brutalidad.

Sólo un sanguinario, un sádico, un psicópata puede disfrutar con el dolor ajeno. Sólo un despreciable maltratador puede divertirse viendo como desangran y torturan animales hasta la muerte, y sólo alguien tan sádico, cartente de empatía y sanguinario como ellos, puede presarte a dar apoyo a una costrumbre atroz, cruel y malsana como es la tortura taurina.

Parece que a La Oreja de Van Gogh no le importa hacer de abanderado de la primera causa violenta que se les cruza por el camino. ¿Cual será la próxima? ¿Posar con un asesino en serie? ¿Posar con un violador? ¿O quizas una campaña a favor de la pederastia? Viendo la total carencia de escrúpulos y de moral que ostentan, no nos extrañaría en absoluto.

Ésto es lo que promociona la Oreja de Van Gogh... mirad el lomo del animal. ¿Será que contemplar éste tipo de heridas les inspira para componer las pasteladas que cantan?

Ésto es lo que promociona la Oreja de Van Gogh... mirad el lomo del animal. ¿Será que contemplar éste tipo de heridas les inspira para componer las pasteladas que cantan?

Os animamos a que les escribáis ya sea vía facebook, twiter, tuenti o su correo y les digáis qué opinais sobre su reciente apoyo al maltrato, a la violencia y en defenitiva, el apoyo de la Oreja de Van Gogh al terrorismo taurino. Carta modelo mas abajo.

Ésto es lo que promociona la Oreja de Van Gogh... mirad el lomo del animal. ¿Será que contemplar éste tipo de heridas les inspira para componer las pasteladas que cantan?

Detalle del lomo de un toro picado. Ésto es lo que promociona la Oreja de Van Gogh... mirad el lomo del animal. ¿Será que contemplar éste tipo de heridas les inspira para componer las pasteladas que cantan?

 

CARTA MODELO:

Hola. He visto con horror el apoyo que el grupo “La Oreja de Van Gogh” está dando a la tortura, a la violencia y a los malos tratos, posando y mostrando orgullosos y sin ningún tipo de pudor con las herramientas de trabajo de los torturadores y asesinos de toros. No me puedo creer que un grupo que cante al amor y a los “sentimientos” dedique su tiempo libre a promover el sadismo, la barbarie y la tortura. ¿Acaso esos buenos sentimientos se quedan en el estudio una vez grabado el disco y después os dedicáis a promover el primer acto violento que se os cruza por el camino?

¿Qué será lo próximo? ¿Posar con un pederasta? ¿o quizas con un asesino en serie? Igual hasta podeis sacaros una foto mostrando las armas que utilizó para descuartizar a sus víctimas. Nos me extrañaría, viendo la total falta de ética, de moral y de escrúpulos que habéis mostrado.

No contentos con ello, me entero que os habéis dedicado a tortuar a una pobre vaquilla junto con el torturador El Juli, en Salamanca. De verdad que lo vuestro no tiene nombre.  Nos sois más que adalides del maltrato, de la violencia y de la tortura. Obviamente jamás volveré a comprar música vuestra. Llena de falsedades sobre el amor, cuando después os dedicáis a promover que revienten a un pobre animal a pullazos, banderillazos y estocadas. Sólo un sádico disfruta con el dolor ajeno, y sólo un sádico o un inmoral es capaz de promoverlo.

DIRECCIONES A ENVIAR:

Foro: Hay que logearse:

http://www.laorejadevangogh.com/forum

Facebook:

https://www.facebook.com/Laorejadevangogh.Oficial

Twitter: (Aquí no podréis meter el párrafo entero, pero podéis dejar un comentario)

http://twitter.com/#!/laorejadevgogh

Anuncios

10 comentarios to “La Oreja del Van Gogh: Adalides de la tortura, la violencia el el maltrato.”

  1. jann 25 marzo, 2012 a 00:13 #

    aparte de apoyar a los torturadores de animales, tambien apoyan a los asesinos etarras. hay una entrevista de pedro ruiz en la que le preguntan a la cantante ( la anterior) “que hay de cierto en que apoyais a eta?, y no quiero medias tintas, dime si o no” la tia se quedo callada unos segundos y dijo que SI, a lo que pedro ruiz dijo inmediatamente “pues aqui se acabo la entrevista” , apago las luces y se acabo el programa, fue acojonante. lo que pasa es que la gente se mueve como los borregos, sin criterio alguno y luego por el hecho de ser famosos se les alava y se les pone de mitos cuando son unos indeseables

  2. juan 25 marzo, 2012 a 02:24 #

    la tortura no es cultura.

  3. joana accorinti 25 marzo, 2012 a 03:38 #

    que horror que mal paridos

  4. Patty 25 marzo, 2012 a 04:47 #

    Son UNOs grueles

  5. Cristina Speluzzi 25 marzo, 2012 a 06:43 #

    No solo cantan horriblemente mal, con esa voz de falsete imbécil y cachirula que tiene la infeliz, sino que además se solazan con el sufrimiento y asesinato de los toros… una verdadera PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Rafael Moreno 25 marzo, 2012 a 15:15 #

    DONDE ESTA EL CELEBRO DE ESTAS LLAMADAS PERSONAS ..PORQUE CREEN QUE ESTO NO ES TORTURA ,,,IGUAL ALA HUMANA ..HASTA CUANDO SE ACABARAN ESAS IDEAS ASECINAS ENGENDRADAS POR LOS IGNORANTES ANCESTROS LLENOS DE IGNORANCIA Y QUE ENSE’NARON RIDICULESES ,,DE ESTE TIPO …QUE SE ACABE ESE ODIO HACIA EL ANIMAL …ESTAS IMAGENES SEGIRAN INCULCANDO ODIO A CUALQUIER NI’NO QUE PUEDA VERLAS ….STOP DE TANTA ASECINATO …SIN NINGUNA RAZON VALEDERA …….PARA DIVERCION ESTA EL FOTTBALL…Y COSAS CON MAS CARARTER HUMANO ….VAMOS MADRE PATRIA ,,,USTED ,,IMNAGURO E INVENTO ESTO EN LATINOAMERICA ?? ES HORA DE ACABAR …DESDE SUS PROPIAS RAICERS …..BASTA YA…

  7. virginia rodríguez 25 marzo, 2012 a 16:59 #

    inútiles sin talento cómo el payaso sádico con el que posan, carecen de buen gusto y sentido común, antes no me gustaban ahora menos que nunca, musiqueros comerciales.

  8. ROSA TABERNA 25 marzo, 2012 a 23:43 #

    son unos salvajes mal nacidos .no pueden hacer eso con los animales como espetaculo publico y encima cobrar entrada .com los animales NO NO .NO AL MAL TRATO ANIMAL ¡¡¡¡

  9. elcabosanto 26 marzo, 2012 a 13:38 #

    Todo esto que comentáis en el blog está fenomenal. Alguien debe hacer notar estos hechos. Pero estos colectivos pro-animales casi siempre os olvidáis de la caza. En España mueren cada semana miles de jabalíes, corzos, ciervos, perdices, etc a manos de cazadores. Algunos de estos cazadores son políticos de todas las ideologías. Ahí se les puede dar y nunca nadie les da.

    Saludos.

  10. christa 18 agosto, 2012 a 19:30 #

    Luego se critica el rock.somos personas sensibles.aunque siempre se juzga por la apariencia.los moñas éstos parecen que no han roto un plato,y luego son unos psicopatas asesinos..cubos de sangre habria que tirarles en sus conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: