26 de noviembre: “INVASIÓN” perruna al Metro de Bilbao. Anima zaitez!!!

24 Nov

Larunbata honetan, METRORA JOAN NAHI DUT, TXAKURRAREKIN manifestazioa!! 12:00etan, Biribila Plazan, Bilbo.
Sábado 26 de noviembre, a las 12:00 en la Plaza Circular de Bilbao, MANIFESTACIÓN “DÉJAME ENTRAR, AL METRO CON MI PERRO”

¡Basta de discriminación! ¡No al límite de 8 kilos para entrar en el metro!

No es la primera vez que indignados, los perros y sus tutores toman el  Metro de Bilbao. VER AQUÍ

Diputación y Metro Bilbao hacen oidos sordos a las peticiones populares de normalización en la convivencia con los animales en Bizkaia. Metro Bilbao sigue vetado para perros que pesen mas de 8 kilos, y tienen prohibido pisar su puto suelo, como si fueran apestados. Por ello, os convocamos a vosotros a vuestros peludos amigos PROTESTAR CONTRA ÉSTA SITUACIÓN INJUSTA. ¿Por qué no puedes viajar con tu amig@ en el transporte público? ¿Se evitarían muchos viajes en coche? ¿Y si se tratara de una uirgencía veterinaria? En paises como Inglaterra, los animales, junto con sus responsables tienen libre acceso a metro, tren y autobuses, e incluso se suben a los asientos, si no hay mucha gente.

 

POR ELLO, OS CONVOCAMOS el 26 DE NOVIEMBRE  A LAS 12:00 EN PLAZA CIRCULAR, JUNTO A LA FUENTE DEL BBVA. Primero nos manifestaremos y LUEGO ENTRAREMOS CON NUESTROS PELUDOS AL METRO, ya sean grandes y pequeños, como medida de protesta, e intentaremos llegar a Sarriko en el Metro.

 

También os informamos que el sábado 10 de diciembre pondremos en Bilbao nuestra mesa informativa, NO COMPRES, NO REGALES ANIMALES. Los animales no son juguetes, no son caprichos, y por desgracia en las venideras fechas navideñas la compra compulsiva de animales (que desplazan a las posibles adopciones y que responden a caprichos pasajeros) se ve exacerbada. La mesa estará situada en la Plaza Circular de Bilbao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: