ALERTA ROJA!! AUTORIZADO EL DERRIBO DE KUKUTZA!!!

23 Sep

Hoy es el día de la Vergüenza. La Jueza que lleva el caso ha autorizado el derribo del Gaztetxe Kukutza! LA SITUACIÓN ES MUY URGENTE, a partir de ahora las máquinas de derribo pueden llegar y actúar en cualquier momento. Por favor, quienes podais, acudid a Errekalde cuanto antes! KUKUTXATIK, EZ DIRA PASAKO!!! Es nuestro gaztetxe, es tu gaztetxe! Defiéndelo!!!

Gaztetxea, GURE etxea!!! Si tocan Kukutza, nos tocan a tod@s!!!

Gaztetxea, GURE etxea!!! Si tocan Kukutza, nos tocan a tod@s!!!

El CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia) muestra su total apoyo y solidaridad con Kukutza, su causa y su gente. Hoy es un día triste para todos aquellos que amamos la libertad, hoy van a arrancar el corazón a Errekalde y a Bilbo entero.  

POR ELLO, OS INVITAMOS A SUMAROS A LAS CONCENTRACIONES SOLIDARIAS QUE DESDE ÉSTOS MOMENTOS SE ESTÁN DANDO EN LOS ALREDORES DE KUKUTZA.  De forma oficial, desde Kukutza hay convocada una manifestación a las 20:00 en la Plaza de Errekalde, pero no sabemos como irán las cosas ahora que el derribo tiene via verde, así que os animamos a tod@s aquellos que podais, que OS ACERQUEIS A KUKUTZA PARA PROTESTAR por lo que es de todos!!

KUKUTZATIK EZ DIRA PASAKO!!! ARRATZALDE HONETAN, DENOK KUKUTZARA!!!

Anuncios

2 comentarios to “ALERTA ROJA!! AUTORIZADO EL DERRIBO DE KUKUTZA!!!”

  1. miren 23 septiembre, 2011 a 19:15 #

    En Mutriku ya sabeis que han cambiado los patos vivos por patos de goma en sus fiestas. Pués bien, están recibiendo quejas de los vecinos. Sería bueno escribirles para que vean que también somos muchos los que estamos a favor de que el maltrato animal no sea parte de las fiestas. La direccióne s la siguiente: kultura@mutriku.net

  2. Anabell Castañeda 23 septiembre, 2011 a 23:47 #

    SISTEMA FALLIDO Y DECADENTE… PRONTO CAERÁ.. SOMOS EL PUEBLO ..KUKUTZA NO ESTA SOLA!!… Si nos tocan a un@ nos tocan a TOD@S!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: