Bizkaibus, CÓMPLICE de la tortura taurina en Bizkaia y heraldo de sus sangrientos espectáculos. ¡ACTÚA AHORA!

21 Jun

Bizkaibus se une al sanguinario negociete de maltratar animales para que una pandilla de descerebrados que disfrutan viendo desangrarse hasta la muerte a 6 toros, y que sin duda necesitan tratamiento urgente, pues sólo un sádico disfruta con el dolor ajeno,  y cuelga en sus marquesinas el anuncio de la tortura a la que someterán a 6 toros el próximo sábado.

 

Sorprendidos, indignados y asqueados nos hemos quedado cuando hemos descubierto el nuevo look de algunas de las marquesinas de Bikzibus:

Bizkaibus, cómplices de los asesinos.

Resulta que ahora son los nuevos heraldos de aquellos que organizan éstos crueles festejos,  y cuales repugnantes mercenarios, aceptan su dinero sangriento (dinero que Diputación y Ayuntamiento de Bilbao esquilman del erario público) a cambio de poner su asquerosa publicidad en las marquesinas de las paradas de los autobuses para intentar reactivar un negociete casi tan muerto como lo estarán los toros de Vista Alegre a las 20:00 del próximo sábado 25 de junio.

Por supuesto, ésta marquesina ha sido convenientemente señalada y sirve ahora de soporte para la publicidad de la manifestación antitaurina del próximo sábado:

 

Ésto es lo único que se puede hacer con la basura taurina, o bien taparla, o bien arrancarla.

ACTÚA AHORA: ENVÍA LA SIGUIENTE QUEJA:

Envía una carta a Bizkaibus mostrando tu repulsa ante su tolerancia y colaboración con la tortura y el maltrato. La dirección es:  infobizkaibus@bizkaia.net

 

CARTA MODELO QUE SUGERIMOS: (Podeis enviar vuestra propia carta si lo creeis conveniente)
 Me dais vergüenza y asco: Acabo de ver en la calle, en vuestras marquesinas, el cartel de la tortura de toros que se celebrará en Bilbao el próximo 25 de junio. Sois una panda de mercenarios que hace lo que sea por dinero, incluso anunciar tortura en sus instalaciones. ¿Qué será lo próximo? ¿Anunciar las ejecuciones de Estados Unidos? ¿Ensalzar las lapidaciones de Oriente Medio? Vuestro afán de enriqueceros a consta de todo, incluso del mal ajeno, no tiene límite. Debería caerseos la cara de vergüenza. ¿Cómo es posible que esteis anunciando un espectáculo donde una panda de perturbados va a disfrutar de como torturan y desangran a varios seres inocentes? Decepción y asco con Bizkaibus, desde ahora en adelante, utilizaré medios de transporte alternativos al vuestro. No quiero colaborar con personajes como vosotros, que se dedican a trabajar como los heraldos de los torturadores. Bastante hemos aguantado con ver los anuncios de las repugnantes peleterías que colgais en vuestras marquesinas en invierno, para que ahora también tengamos que ver también como anuncias tan denigrante espectáculo. ¡¡BIZKAIBÚS = VERGÜENZA!!

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Bizkaibus, CÓMPLICE de la tortura taurina en Bizkaia y heraldo de sus sangrientos espectáculos. ¡ACTÚA AHORA!”

  1. Iratxe 22 junio, 2011 a 00:22 #

    ¡¡Así se habla!! 😀 Voy a mandar una carta a estos sinvergüenzas ahora mismo, y a difundirlo a mis contactos. Ahora tengo más motivos para no viajar en Bizkaibus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: