¡DEMOCRACIA REAL YA!

17 May

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia apoya y se adhiere a la iniciativa “Democracia Real Ya”, pues entendemosla defensa de los Derechos de los Animales como una faceta mas en la lucha contra las injusticias, y por ende, damos nuestro apoyo a quienes luchan contra el resto de facetas de la opresión, del maltrato y de lo injusto, como ya hemos hecho en anteriores ocasiones con diversas temáticas de la lucha social.  Además, no es necesario añadir, que los integrantes de éste Colectivo, somos, como todos vosotr@s, ciudadanos y ciudadanas con los mismos problemas que el resto.

Por su parte, representantes del CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia) acudió a la protesta que Democracia Real Ya organizó en Bilbao.

Democracia Real Ya Bilbo

Democracia Real Ya Bilbo

DRY Bilbo

Democracia Real Ya Bilbo

Os animamos a que visiteis la página para que esteis al corriente de las nuevas acciones de protesta que se llevarán a cabo.

http://democraciarealya.es/

Por otro lado, el CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkia) lamenta y condena la actuación de las fuerzas del órden en Madrid, donde, con nocturnidad, desalojaron por la fuerza la acampada pacífica en La Puerta del Sol en favor de los derechos de todos los ciudadan@s, contra el paro, la corrupción, y contra éste sistema que nos controla y nos oprime. Es lamentable ver como los cuerpos de seguridad del Estado se ponen del lado de los caciques en lugar de estar con el pueblo que les da de comer.

Incluso amenazaban a quienes grababan la actuación policial con robarles los móviles y cámaras.

Pinchad aquí para ver el video:  VIDEO ACCIÓN POLICIAL

No somos mercancía en manos de polìticos y de banqueros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: