Manifestazio nazionala Bilbon.

5 May

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, es, como organización de defensa de los derechos de los animales que es, apolítica, ya que entendemos que el dolor animal no tiene fronteras, ni  entiende de banderas.  Sin embargo, ante  la descabellada situación que vivimos, donde los derechos democráticos mas fundamentales se están viendo atropellados por un grupo de oligarcas que pretenden fomentar un bipartidismo atroz, extremo y excluyente. Estos partidos que recurren a cualquier estrategia, incluso a limitar como sea  los derechos democráticos de los ciudadanos, son, por precisamente son los que mas promueven la tortura taurina y otras formas de maltrato animal.  Su estrategia es librarse de toda competencia que les pueda hacer sombra, para perpetuar eternamente ésta falsa democracia. Por ello, y en aras de una sociedad donde la pluralidad y una democracia verdadera y participativa (y no el circo que tenemos ahora) hagan de Euskadi un lugar mejor tanto para sus ciudadanos humanos como los de otras especies animales, el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia hace suyas las reivindicaciones y la convocatoria (al igual que hizo en la pasada manifestación del día 3 de mayo) y animamos a tod@s a que acudais a Bilbo el jueves a las 8 de la tarde, en el Sagrado Corazón.

Bildu hauteskundeetatik kanpo uzten saiatzen uztea suposatzen duen bidegabekeriaren aurrean, MANIFESTAZIO NAZIONALA deituko dugu datorren ostegunerako, maiatzaren 5. BILBOko Bihotz Sakratuan hasiko da arratsaldeko 8retan. Zure parte hartzea inoiz baino beharrezkoagoa da Euskal Herriaren etorkizunerako horren erabakiorra den garai honetan.

Ante el atropello democrático que supone el intentar impedir que Bildu concurra a las próximas elecciones vamos a convocar una MANIFESTACION NACIONAL para el próximo jueves, día 5, en BILBAO, que partirá del Sagrado Corazón a las ocho de la tarde. En estos momentos decisivos para Euskal Herria es más necesaria que nunca tu participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: