Aquí teneis el ecologismo que proclaman los taurinos.

31 Ene

El mayoral de ganadería TAURINA de Antonio Bañuelos, condenado por envenenar buitres leonados.

Otra víctima más de la escoria taurina.

La escoria taurina, despreciables asesinos a sueldo pagados con tu dinero, y sus repugnantes cómplices siempre se escudan en la supuesta (y falsa) labor ecológica que dimana de torturar, reventar y asesinar animales para deleite de una panda de sádicos que disfrutan con el dolor ajeno. (Evidentemente sólo en una mente sádica se pueden conjugar ecologismo con tortura).

Resulta que ahora, a éstos “ecologistas” asesinos, que siempre se autoproclaman defensores de los ecosistemas del Reino de Hispania, les da por asesinar buitres leonados envenenándolos….  Muy ecologista, sí.

Aqui teneis la noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2786667/01/11/1/El-mayoral-de-ganaderia-de-Antonio-Banuelos-condenado-por-envenenar-buitres.html#comment-744586

 

El mayoral y encargado de la ganadería de Antonio Bañuelos ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Burgos por envenenar al menos a dieciséis buitres leonados que fueron recogidos por agentes medioambientales en el interior de la finca, situada en Hontomín (Burgos), a primeros de junio de 2008.

La Audiencia ha ratificado, con fecha 22 de octubre y mediante una sentencia, la condena dictada en su día por el Juzgado de lo Penal número 3 de Burgos.

El juzgado encontró culpable al acusado de un delito contra la protección de la flora y la fauna, por lo que le condenó a cerca de 2.000 euros de multa (resultado de una cuota diaria de 6 euros durante 10 meses) y a una indemnización de algo más de 19.000 euros, que deberá abonar a la Junta de Castilla y León.

Según la sentencia, contra la que ya no cabe recurso, el acusado puso pedazos de carne de los que se alimentaban los buitres una sustancia denominada ‘Aldicard’ que ocasionó la muerte de, al menos, dieciséis buitres leonados.

En la resolución judicial se recuerda que el buitre leonado es una especie protegida no incluida como especie cinegética, y que el ‘Aldicard’ es un compuesto químico utilizado como “filofármaco sistémico” clasificado como “muy tóxico” y cuyo uso requiere una autorización de la que carecía el acusado.

La ganadería de Antonio Bañuelos, creada en 1993, pertenece a la Unión de Criadores de Toros de Lidia y sus reses pastan en la finca La Cabañuela, situada en el término municipal de Hontomín (Burgos), al norte de la provincia y a una elevada altitud, más de mil metros.

Anuncios

4 comentarios to “Aquí teneis el ecologismo que proclaman los taurinos.”

  1. maribel 31 enero, 2011 a 19:42 #

    Esta gente tendría que estar encarcelada.

    • bob esponja 15 octubre, 2011 a 12:41 #

      Me parece vergonzoso la manera en la que atacáis a esta persona.Si no sabéis los motivos que le impulsaron a hacer eso lo mejor es que tengáis la boca cerrada. Es muy bonito decir que es un bárbaro, sin embargo deberíais de saber que los buitres de hoy en día ya no son meros carroñeros sino que son depredadores y han llegado a matar becerros e incluso novillos. Asi antes de nada informaros!!!

      • colectivoantitaurino 24 noviembre, 2011 a 19:31 #

        En nuestro blog decinos lo que nos viene en gana. Un imbécil tauricida que se enriquece con el sufrimiento animal no merece el menor de los respetos por nuestra parte. Así que no vengais los taurinos de mierda a vendernos la moto de que “sois los amiguitos de la Tierra” y moñadas similares cuando lo que haceis es disfrazar vuestras costumbres de bárbaros sanguinarios de falso ecologismo. Ésta noticia lo demuestra.

  2. viki Maceiras 1 febrero, 2011 a 11:26 #

    Qué se puede esperar de semejantes “empresarios”?. Por favor. Los que le hacen a sus toros se lo pueden hacer al primero que se oponga a sus deseos. Son gente trasnochada en el peor de los sentidos, que se han quedado en la “caza de brujas” y las piras humanas en la Edad Media. Sencillamente son bárbaros. NO RESPETAN NADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: