Bilbo, 29 de enero: SEGUNDA PROTESTA “AL METRO CON MIS AMIGOS” ¡Acude!

19 Ene

¡No a la discriminación de peso para poder entrar al metro!

¡Acude con nosotros a protestar el sábado 29!

El colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia prosigue con su campaña para que los animales tutelados no sean discriminados por su peso para poder entrar en Metro Bilbao con sus responsables. AQUÍ puedes descargar la hoja de firmas para recoger firmas y presionar a la Diputación y a Metro de Bilbao.

Por otro lado, el sábado 29, a las 12:30, volveremos a concentrarnos en Bilbao (Plaza Circular, junto a la boca del metro) para protestar contra la medida parche tomada por Diputación y Gobierno Vasco y protestar hasta que los animales tutelados puedan entrar en Metro Bilbao sin restricción de peso.

Recordamos que la aprobada Ley Parche, sólo permite la entrada de perros de MENOS de 8 kilos y dentro de un transportín. Ésto deja fuera a casi la totalidad de los perros de Bizkaia. ¿Que ocurriría si te surge una urgencia veterinaria y no posees coche? El animal podría morir gracias a una estúpida ley mal echa.

Por otro lado, el permitir a la gente viajar con los animales con los que convive en el transporte público, ahorraría viajes en coche y reduciría los niveles de CO2 y de otros contaminantes en Bilbao y alredores.

Recordamos que Renfe cercanías permite a sus usuarios viajar con perros sin que jamás haya habido ningún problema. Y en los paises verdaderamente desarrollados de Europa, es normal que dichos animales puedan viajar con sus responsables en transporte público. Basta ya de vanguardismo de pacotilla!

¡¡AL METRO CON MIS AMIG@S!! SÁBADO 29 DE ENERO, A LAS 12:30, EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO.

 

Anuncios

3 comentarios to “Bilbo, 29 de enero: SEGUNDA PROTESTA “AL METRO CON MIS AMIGOS” ¡Acude!”

  1. CARMEN ROMERO BARRANTES 7 febrero, 2011 a 11:07 #

    No estoy de acuerdo ke haya ke poner un limite de peso de los perros, todo dueño es responsable del comportamiento de su mascota… y yo no estoy dispuesta a meterle en un trasportin… mi perro no llega a 7 kg. y puede viajar conmigo… pero no veo justo ke tenga ke encerrarle en una caja… puedo llevarle en brazos y él no molestara a nadie… él hará sólo exactamente lo ke yo le pida… y por supuesto le llevaria atado con su correa… esto es totalmente retrogrado, hay cantidad de paises donde el ciudadano lleva en el metro libremente, siempre ke vaya atado con su correa a su perro, sin ke tenga nada ke ver el peso de su perro…. esta ley se ha kedado corta, a mi entender, y discriminatoria.

  2. Ivette 17 octubre, 2011 a 12:45 #

    Me parece estupendo. Hay gente muy maleducada y sucia en el metro y no veo porqué no pueden entrar nuestros perros con correa y bozal.
    Saludos

  3. mari carmen 30 agosto, 2012 a 20:57 #

    estoy hasta las narices de los olores del sobaco y gritos de los niños maleducados, mi perra se porta mejor que muchos de 2 patas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: