El CAAB apoya el modelo de fiestas populares impulsado por Bilboko Konpartsak.

13 Ago

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia apoya el modelo popular de Aste Nagusia, impulsado por Bilboko Konpartsak, y apoya las reivindicaciones de dicha coordinadora ante las imposiciones provinientes del Ayuntamiento de Bilbao. (Ayuntamiento que no duda en cerrar txosnas de manera arbitraria mientras destina ingentes cantidades de dinero público en promover la tortura, la violencia y el maltrato)

Bilboko konpartsak

Por ello, el CAAB, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, colocará un cartel reivindicativo en su puesto en Aste Nagusia apoyando a las konpartsas de Bilbao, apoyará y secundará el plante propuesto por Bilboko Konpartsak para el miércoles 25 de agosto y apoyará las protestas organizadas por dicha coordinadora.

Consideramos vital mantener un modelo de Aste Nagusia popular, participativo y plural, como el propuesto por Bilboko Konpartsak, alejado del modelo exhortativo que desde el Ayuntamieto de Bilbao se impone, modelo que tiene como punta de lanza el maltrato animal. Modelo que destina mas de 5 millones de euros de dinero público en torturar inocentes, para goce de una pandilla de perturbados indencentes. Que trae a Bilbao un circo donde se esclavizan y torturan decenas de animales… Un modelo que se mantiene a golpe de talonario de las arcas públicas, a pesar de agradar a una minoria.

Por ello, el CAAB apoya las reivindicaciones de Bilboko Konpartsak y secundará sus actos en la medida de nuestras posibilidades.

Añadir y recordar que como años atrás, el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia participará en la kalekira organizada por las konpartsas, invitados por la konpartsa PA…YA. Efectuaremos nuestra perfomance antitaurina, para la cual necesitamos activistas. Quedaremos a las 16:00 frente al Arriaga, y saldremos ésta vez, del Ayuntamiento de Bilbao.

Un video de la perfomance del año pasado, donde vemos “empresarios taurinos” mendigando dinero público para seguir torturando animales, con toreros ensangrentados, asesinos a sueldo pagados con dinero público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: