¡¡¡ACTO CANCELADO!!!PROTESTA CONTRA EL CIRCO CON ANIMALES:

15 Jun

Que no te engañen! Ésta es la cruel realidad del circo con animales. ¡PROTESTA!

Que no te engañen! Ésta es la cruel realidad del circo con animales. ¡PROTESTA!

ATENCIÓN: EL CIRCO AMERICANO (CIRCO QUE MALTRATA Y EXPLOTA ANIMALES PARA ENRIQUECERSE CON SU SUFRIMIENTO) HA SUFRIDO DAÑOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS Y NO ACUDIRÁ A ERANDIO. ASÍ QUE LA PROTESTA QUEDA CANCELADA.

El circo con animales es una verdadera feria del terror, donde los animales son privados de libertad, y torturados de mil y una formas hasta que ejecutan trucos ridículos que sólo pueden divertir a una mente deformada. Viven una penosa vida recluidos en celdas de pequeñas dimensiones, privados en muchos momentos de agua y comida, y bajo constantes latigazos, descargas eléctricas, golpes con pinchos, etc.

Mas info AQUI: http://www.colectivoantitaurino.org/circos.html

Por ello, y con motivo de la llegada del cruel circo con animales “El Circo Americano”, os convocamos a participar en una sonora protesta que se llevará a cabo éste sábado, frente al susodicho circo. (Circo que se jacta de ser el mayor zoológico ambulante)

La protesta será a las 19:00 del sábado 19 de junio, en Erandio (Polígono Altzaga) frente al Circo Americano. Llevad silbatos si quereis y sentios libres de confeccionar la cartelería que creais apropiada para el evento.

NOTA: La gente del Bloque Antiespecista de Bizkaia estará a partir de las 16:30 dando kaña, así que l@s que os animeis a ir antes, que sepais que ya habrá peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: