23 de Mayo: así fué la MANIFESTACIÓN ANTITAURINA de Bilbao

9 Jun

Una vez más, los tauricidas demostraron su agresividad contra quienes defienden valores como la ética, la compasión y el respeto. En repulsa de las torturas organizadas por el torturador Club Cocherito, y apoyadas económicamente desde el Ayuntamiento de Bilbao y Diputación de Bizkaia, el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia convocó el pasado 23 de mayo una sonora manifestación antitaurina frente a la plaza de torturas de Bilbao. Los tauricidas que asistian a degustar dolor y sufrimiento ajenos a la matanza popular legal y permitida por nuestros políticos, se comportaron de la única manera que puede comportarse una persona que bebe violencia y crueldad: insultando e intentando agredir a l@s manifestantes. De siempre es sabido que la violencia enjenda violencia, y en el caso de la basura taurina no es la excepción.

Taurino siendo retirado por las fuerzas de seguridad por su agresivo comportamiento.

Sádico pro tortura siendo retirado por las fuerzas del órden. A parte de la sangre del toro, también quería la de los manifestantes.

Aquí podeis ver mas fotos de la manifestación antitaurina. Las fotos son de nuestro amigo Alatz Ugalde.

Vodpod videos no longer available.

VIDEOS:
PRIMERA PARTE: Enfrentándonos a los torturadores en su terreno. Observese la violencia y agresividad de aquellos que disfrutan con el maltrato.

SEGUNDA PARTE: En marcha por las calles de Bilbao.

Anuncios

2 comentarios to “23 de Mayo: así fué la MANIFESTACIÓN ANTITAURINA de Bilbao”

  1. Mayi 29 junio, 2010 a 01:57 #

    Dios!! lo que hubiera dado por estar alli, apoyandoos… Pero después de planear durante meses como ir, movilizar a gente, konseguir alguien que me llevara y todo, me prohibieron ir, porque tenía recuperaciones!! Animo hermanos… Esta salvajada no puede durar por siempre, y de nuestra lucha depende el cambiar las cosas…. P.D.: Os animo a que vengais a la manifestacion nudista antitaurina que todos los años hay en Pamplona en visperas de la taurina fiesta San Fermin…

  2. miren 20 agosto, 2010 a 20:24 #

    Si estamos esperando a que estos bárbaros cambien de opinión esta crueldad no acabará nunca. ¿Dónde está la sensibilidad y la compasión propias del ser humano?. Propongo boicot a todos los taurinos, yo ya he tachado de mi lista de amigos a varios de ellos, podría distribuirse un eslogan que rezase algo así como¨: “NO TENGO NADA QUE VER CON LOS TAURINOS,BOIKOT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: