Alegaciones a la Ley de Caza para zancadillear a los asesinos de animales no humanos.

8 Jun

Cazar es un asesinato a sangre fría cobarde, ruin y salvaje.

Asesino despreciable.

El terror ronda los bosques. Nada puede escapar a su crueldad... Próximamente: En tu monte favorito.

El fín último del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia con respecto a la caza es la total supresión de la actividad cinegética, que consideramos un asesinato cobarde y ruin (y desgraciadamente legal) de animales inocentes por parte de perturbados que se dedican a subir al monte para divertirse matando.

Mientras éste día llega, desde el CAAB no pararemos de zancadillear la caza a través de todas la vías posibles, incluyendo la política.

Aralar, partido político vasco con representación en el Parlamento Vasco, impulsa en esta institución, la creción de un grupo especial de la Ertzantza, que se ocupará de la defensa del medio ambiente y de la protección animal.
Esta reivindicación es uno de los objetivos perseguidos desde la creación del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB), debido a que en Euskal- Herria el Seprona no tiene competencias para actuar, por lo cual, hasta ahora, no hay un cuerpo policial especializado en perseguir los delitos de maltrato animal en este País.

Aralar, al mismo tiempo, tendrá en cuenta las aportaciones del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) en la redacción de la nueva Ley de caza que en estos momentos se está redactando en el Parlamento Vasco, como por ejemplo, aumentar la edad legal para obtener el permiso de caza (permiso para asesinar animales legalmente) e intentar secar la cantera de éstos escopeteros perturbados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: