MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO TAURINO DE PATXI LÓPEZ.

6 Jun

2010-Abril-10

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia convocó el dia 10 de abril de 2010 una manifestación de repulsa por la política asesina y despreciable que el Gabinete de Patxi López y sus avenidos están llevando a cabo en Euskalherria en temática de protección animal.

Patxi López, promueve el maltrato, la violencia y la tortura.

Patxi López no sólo no condena la violencia, aino que promueve el maltrato, la violencia y la tortura.

PATXI LÓPEZ, EL LEHENDAKARI DE LOS VIOLENTOS.

Patxi López, el adalid del terrorismo taurino, está llevando en Euskadi una agresiva política tauricida, promoviendo de forma agresiva e intensa la tortura, el maltrato y la violencia.  Existen multitud de ejemplos de ello (En ETB se habla de tortura taurina cuando nuestra televisión jamás se ha volcado en semjante aberración que sólo un sádico puede disfrutar, y se está instando a que se emitan programas pro-tortura en esa cadena, ésto es sólo uno de los muchos ejemplos de la actitud de éste promotor de la violencia.) aunque quizas el mas flagrante ha sido el derogar el nuevo Reglamento de Espectáculos Taurinos, que fui introducido por el PNV a instancias del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia.

Éste reglamento, mas restrictivo con los asesinos, (a pesar de ser a todas luces ridículamente insuficiente, pues desde el CAAB exigimos la total abolición del maltrato animal) traía de cabeza a los tauricidas, quienes se quejaban airadamente ante diversos medios de comunicación de las dificultades que iban a tener para perpetuar los maltratos dado que se prohibía a los menores participar en encierros, vaquillas, sokamuturrak, etc. Ponía trabas para que los niños fueran a las escuelas taurinas, impedía a menores sin tutela ir a las corridas de toros, impedía que los toreros eligieran a su víctima (de modo que no podían elegir al mas drogado) etc Los asesinos de toros incluso amenazaban con una “huelga de toreros”.

Sin embargo,  el promotor del maltrato, Patxi López, LA PRIMERA ACCIÓN que ha tomado nada mas ocupar su poltrona ha sido la de DEROGAR ese nuevo reglamento, puntero en el Estado, para sustituirlo por otro mas acorde con los gustos de un despreciable psicópata (rebajas en la edad de los niños para entrar en las escuelas taurinas, acceso libre a los menores a vaquillas, encierros, plazas de torturas, etc)

Patxi López, no sólamente no condena la violencia, sino que la promueve. Éste adalid de la tortura ha mostrado sus políticas tauricidas nada mas ocupar su poltrona de Lehendakari en el Gobierno Vasco. Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) decimos ¡¡¡BASTA YA DE TERRORISMO TAURINO!!!

CONOCE MÁS A FONDO EL TERRORISMO TAURINO DE PATXI LÓPEZ PINCHANDO EN LA SIGUIENTE IMÁGEN.

Por ello, el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia convocó una manifestación de repulsa contra la política pro violenta y pro maltrato operada desde el gabinete “Patxi López”  el paladín de los torturadores. A ésta manifestación se adhirieron las siguientes asociaciones y partidos: Acción Animalista, Alternatiba, Eraikitzen, APAN-Asociación per a la protecció dels animals y i la natura, Asociación Pro Vida Animal, Boltxe Kolektiboa, Equanimal, Grupo Animalista de Madrid, Huellas Cantabria, Mediterranean Greens-The Ecologí, Protectora Las Merindades, Sos Galgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: