El Terrorismo Taurino de Patxi López avanza en Euskadi.

19 Feb

PAtxi López trae el TERRORISMO y la VIOLENCIA a Euskadi.

El actual Lehendakari Patxi López y su gabinete apuestan por traer a Euskadi el terrorismo y la violencia mas sanguinaria,  de la cual sólo un sádico o un enfermo puede disfrutar. Nada mas entrar a gobernar, su primer objetivo fué aderezar con malos tratos y salvajismo las fiestas populares, y ponerse del lado de aquellos que torturar, de aquellos que a hierro matan; los terroristas.

Su primera acción ha sido derogar el recién nacido Nuevo Reglamento de Juegos y Espectáculos Taurinos, redactado por el PNV a instancias del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia. Éste reglamento, sin ser la panacéa, recortaba los derechos de los asesinos, y recortaba también su promoción, al no permitir a menores participar en encierros, ni menores sin tutela en las plazas, y otras restricciones para los asesinos de toros como no poder elegir el animal o el recorte de la longitud de la puya. Cambios nimios, pues el toro seguía muriendo, pero cambios que enfurecieron al mundo de los asesinos taurinos al punto de amenazar con una “huelga de toreros”

Aquí teneis info sobre la huelga de toreros y sobre el pionero y restrictivo  reglamento taurino que habíamos conseguido y que traía de cabeza a los bestias de los taurinos. PINCHAD AQUÍ

Ojalá éstos salvajes asesinos se pusieran en huelga indefinida y dejasen de torturar seres incocentes. (¡Y con el dinero de todos los ciudadanos! Bilbao destina más de 5 millones de euros de dinero público en promover la violencia y el maltrato, y en el Estado se destinan unos 550 millones de euros!!)

Sin enbargo, cuando el Lehendakari pro-violencia comenzó su legislatura, su primer objetivo fue, derogar éste reglamento

PINCHAD AQUÍ

Como veis, el Gobierno de Patxi López es el gobierno del terror, el gobierno de la sangre y de la violencia. Es un gobierno que busca complacer a los sádicos, a los salvajes, a los amantes del dolor ajeno. Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia anunciamos que no vamos a parar hasta detener ésta afrenta contra los derechos mas básicos, y en respuesta a la prepotencia con la que se pasan la democracia y el sentir popular por el arco del triunfo, nuestras protestas contra la tortura seintensificarán y serán mas numerosas.

Fijaos como incluso quieren rebajar la edad para crear asesinos a sueldo del Gobierno (y pagados con dinero público).

PINCHAD AQUÍ

Para enmarcar:

“La Escuela Taurina

La Consejería de Interior rebaja la edad de inscripción a las escuelas taurinas de 14 a 12 años.”
Más noticias sobre la supresión de la huelga de ASESINOS.
Matando por placer

Sólo un sádico o un enfermo disfruta con el dolor ajeno.

Muerte por placer. Agonía por fiesta.

Ésta es la violencia y la crueldad que promueve el gobierno de Patxi López. ¿LO VAS A PERMITIR?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: