PORTUGALETE CRIMINALIZA A LOS ANIMALES Y ACOSA A SUS RESPONSABLES.

17 Feb

El Ayuntamiento de Portgalete, continúa dando muestras de su “particular” sensibilidad hacia los animales. Ya lo hace cada año organizando vaquillas y otros espectáculos aberrantes (como el futbol-vaca) donde animales inocentes son utilizados para divertir a una multitud borracha en las Fiestas de San Roke, o cuando de vez en cuando buzonea panfletos donde asegura que las palomas son El Mal, y de hecho, las dibuja con cara de malvadas y aboga por su exterminio.

Como no podía ser de otra manera, los cánidos no escapan al odio que éste Consistorio tiene hacia los animales, y los responsables de éstos animales son perseguidos día y noche por vigilantes, municipales e inlcuso agentes de paisano para comprobar si “infringen” la “Ley” y pueden sacarle los cuartos a base de multas.

El Ayuntamiento de Portugalete prohibe que los perros anden sueltos POR NINGÚN LUGAR de la Villa. Es entendible la obligatoriedad de correas en zonas con carreteras, donde el animal corre peligro de muerte por atropello, o puede causar un accidente. Pero también prohibe soltarlos en parques y descampados. Así, se está sometiendo a los vecinos del municipio jarrillero a un constante y perverso acoso, de manera que los animales se ven privados de ejercitarse como LA LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES ASÍ ORDENA.

Así nos lo cuentan los miembros de la PLATAFORMA CIUDADANA DE BIZKAIA ( http://mascotasportugalete.webnode.com/ )

Ésta plataforma está constituida por ciudadanos que estan hartos del acoso y derribo al que el Consistorio portugalujo somete a ellos a los animales que cuidan y han decidido pasar a la acción convocando “paseos caninos” hasta el Ayuntamiento. El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia apoya la campaña y los actos de la Plataforma ciudadana de Bizkaia  y miembros de éste colectivo participaron en la marcha convocada por dicha Plataforma.

Más info pinchando en la imágen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: